Testimonios de
PNL

Un ejemplo…

He obtenido múltiples beneficios para mi vida: la mejora en la comunicación, tanto a la hora de comunicarme como a la hora escuchar a las personas.

Y otro beneficio muy significativo ha sido la gestión de mis estados emocionales: uso muy frecuentemente anclas y autohipnosis para cambiar el estado de ánimo que siento en una situación difícil, por otro estado de recursos que sea más potenciador para afrontar mejor esa situación”

Florencio Casanova

Director Técnico de una Empresa Industrial

Testimonios de
Coaching

Un ejemplo…

Los docentes son unos auténticos maestros.No sólo de la PNL sino también de la oratoria y de muchas cosas.

Me ha gustado mucho el ambiente y sobretodo el modelo que es un modelo muy vivencial de aprendizaje. A partir de la experiencia interiorizas los contenidos y tienes un magnífico dosier para poderlos aplicar.

El curso lo recomendaría a todo el mundo que se quiera iniciar en el mundo del Coaching

Xavi Amat

Responsable de Proyectos en la Administración Local

Testimonios de
Mindfulness

Un ejemplo…

Mindfulness ayuda a crear una vida más placentera.

Con herramientas y pautas que vas interiorizando poco a poco pero que puedes sentir los resultados en la vida cotidiana rápidamente.

El curso es muy ameno, práctico y humano (como masajes para el cuerpo y el alma) Muy bien guiado, muy bien preparado y muy bien expuesto.

La medida justa entre vivencia y didáctica

Marga Patino

Psicóloga

Aunando Formación y Ejercicio Profesional

Nos encanta formar en aquello a lo que nos dedicamos profesionalmente

La AEPNL ha otorgado el primer aval de calidad de programas profesionales al proyecto "Coaching con PNL - Método PNK®", aportado por la socia didacta Pilar Morales Ibáñez.

Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado con John Grinder y Carmen Bostic como didacta en algunas de las certificaciones internacionales que han impartido en España.

PronoKal Group® confía sus servicios de coaching a Adaptic® y Pilar Morales es la responsable de su departamento de Coaching.

PronoKal® fue la primera empresa del país en implementar un departamento de coaching abierto, estable y operativo a todos los niveles de la empresa.

Te presentamos nuestra app biosiesta para conseguir un descanso reparador y una nueva activación  en pocos minutos. Disponible para Android e IOS.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir