Taller de PNL gratis en Barcelona

El lenguaje como método para alcanzar objetivos

El lenguaje como método para alcanzar objetivos

Vacio
¿Qué es la PNL?

La PNL (Programación Neurolingüística) estudia cómo organizamos mentalmente nuestras experiencias sensoriales y lingüísticas para conseguir un objetivo específico deseado. Estudiando la conducta humana entendida como experiencia subjetiva, se obtienen las técnicas específicas para modificar esa experiencia para acercarnos a nuestra meta.

Es importante destacar que la PNL es un modelo práctico y no una teoría, pues se enfoca en acciones concretas para obtener resultados determinados.

Ayer asistí a vuestro Taller Gratuito de PNL y quería solamente ¡Felicitaros! Vuestro Taller está muy logrado, es muy profesional y excelente en todos los sentidos. Gracias por poder seguir aprendiendo con vosotrosRosa Boronat, Coach.

¿Qué aprenderé en el taller?

Cómo funciona la mente

Y qué puede hacer la PNL para aprovecharlo

w

El lenguaje

Y su poder para prepararnos con el objetivo de alcanzar una meta

La técnica Barbra Streisand

O cómo empoderarte enfocándote al éxito

I

Práctica

3 herramientas prácticas de PNL

¿En qué consiste el taller de PNL en Barcelona?

¿Cómo manipularías una máquina sin el libro de instrucciones? Probablemente lo harías con prueba y error, dejando al azar el éxito de tus decisiones. Eso es lo que hacemos muchas veces con nuestra mente. Intentamos adquirir cierta mentalidad para alcanzar un objetivo, pero no lo conseguimos porque no conocemos su funcionamiento.

En este taller de PNL gratis en Barcelona aprenderás hasta qué punto resulta fundamental identificar nuestros propios procesos para modificarlos. También profundizaremos en el poder del lenguaje para preparar nuestra mente i enfocar su rendimiento hacia el objetivo marcado.

Durante el taller te daremos técnicas concretas y prácticas de PNL para que utilices las palabras para avanzar. Por un lado te enseñaremos dos técnicas para generar empatía en tus relaciones y la técnica de PNL que utilizaba Barbra Streisand para asegurar el éxito de sus actuaciones. Por otro lado, te proporcionaremos tres herramientas de PNL enfocadas a mejorar tu proceso de desarrollo.

Como conclusión, este taller es una oportunidad para entrar en contacto con el mundo de la PNL y el enfoque de los objetivos. Además, podrás conocer el itinerario formativo que ofrecemos en Adaptic Institute, enfocándonos en las experiencias prácticas y tu proyección personal y profesional.

Gracias por todos los momentos compartidos de aprendizajes, risas, abrazos, estados de reflexión y emoción. Habéis creado impacto en mi vida y os estoy muy agradecida de haberos conocido. Un gran abrazoNuria Sáez. Psicóloga.

Taller de PNL en Barcelona

¿Para qué hacer este taller de PNL gratis en Barcelona?

Este taller de PNL es útil para cualquier persona que quiera alcanzar un objetivo. Con el lenguaje como única arma, todas las personas que aprendan los conocimientos necesarios pueden poner en práctica las técnicas de la PNL. En este taller nos centraremos en la elaboración de un plan de acción para pasar del estado actual al estado deseado. Además, aprenderás 3 claves prácticas de PNL para aplicar en tu día a día.

¿Por qué con Adaptic®?

Porque estamos especializados en Programación Neurolingüística y hemos centrado nuestra formación y nuestro ejercicio profesional en este ámbito. Al mismo tiempo nos enfocamos en tu futuro y te ofrecemos un certificado en todos nuestros cursos profesionales para validar tus conocimientos. Además, Pilar Morales es la única profesional del país que ha colaborado con John Grinder, co-creador de la PNL, en sus formaciones en España. Únete a los más de 2.000 alumnos que ya se han formado con nosotros.

Fechas y ubicación

Las próximas sesiones del Taller de PNL gratis en Barcelona serán el 18 de Octubre a las 19h y el 5 de Noviembre a las 19h.

El taller de Coaching gratuito se imparte en nuestro centro de Adaptic®, en Avinguda Meridiana 292, Barcelona

He obtenido múltiples beneficios para mi vida: la mejora en la comunicación, tanto a la hora de comunicarme como a la hora escuchar a las personas. Y otro beneficio muy significativo ha sido la gestión de mis estados emocionales: uso muy frecuentemente anclas y autohipnosis para cambiar el estado de ánimo que siento en una situación difícil, por otro estado de recursos que sea más potenciador para afrontar mejor esa situaciónFlorencio Casanova Hernández. Ingeniero y Director Técnico de una Empresa Industrial.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir