Taller de Mindfulness en Barcelona

Bienvenido al PRESENTE
Sólo puedes vivir momento a momento
¿Y si le dejas espacio a la vida?

Vive una vida con menos estrés

Aprende a responder más y reaccionar menos a los acontecimientos que se presentan en la vida

Taller de Mindfulness en Barcelona - adaptic - video

¿Quieres compartirlo?

Adaptic® Institute

Av. Meridiana 292, 1º4ª
08027 Barcelona

Te damos la bienvenida a nuestro taller de Mindfulness en Barcelona

¿Dónde se imparte concretamente este Taller de Mindfulness en Barcelona?

Av . Meridiana 292
08027 Barcelona

¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness es la capacidad de prestar atención plena, momento a momento, suspendiendo los juicios y con una actitud amable.

Mindfulness ayuda a cultivar una conciencia imparcial en la vida cotidiana.

Lo contrario de esa práctica de atención plena es el funcionamiento en “piloto automático” desconectando de las experiencias que vivimos (presente) al ocupar la mente en recuerdos del pasado o en proyecciones del futuro desviando la atención del espacio en el que está teniendo lugar la vida.

¿Qué es MBSR?

MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) es un entrenamiento basado en Conciencia plena (Mindfulness) para mejorar la eficacia personal y reducir el estrés.

Es una intervención psico-educativa que tiene como finalidad reducir el malestar psicológico.

Este programa consiste en el desarrollo de la Conciencia Plena: una forma especial de prestar atención, conscientemente, al momento presente y suspendiendo los juicios. Esto nos enseña a responder más y reaccionar menos a los acontecimientos que se nos presentan en la vida.

¿Por qué este Taller de Mindulness en Barcelona?

Nuestra experiencia en programas formativos en Barcelona nos ha llevado a contactar con muchas personas. Hemos conseguido una amplia visión de nuestra sociedad y hemos detectado un aumento cada vez mayor de los niveles de estrés que sufrimos las personas.

Planteamos este taller de Mindfulness porque nos gustaría aportar nuestro granito de arena para favorecer una vida más presente y la posibilidad de gestionar y reducir el estrés.

adaptic desde 2003 contigo - taller de mindfulness en barcelona

Pilar Morales y Raimon Espurz son instructores acreditados de programas MBSR y miembros fundadores de la Asociación Profesional de Instructores Mindfulness MBSR

¿Qué aprenderás en este Taller de Mindfulness en Barcelona de la mano de Pilar Morales y Raimon Espurz?

¿Qué?

Qué es Mindfulness y MBSR

Los 4 elementos

4 elementos indespensables para hacer los cambios importantes en la vida

¿Por qué?

¿Por qué es inevitable el estrés?

Los 3 ámbitos

Los 3 ámbitos principales de aplicación del Mindfulness

Experiencia

Experimentarás una aplicación práctica de Mindfulness

También puedes reservar plaza en un Taller de Mindfulness…

Por correo electrónico

Indícanos en el formulario de contacto el número de plazas que quieres reservar y el nombre de las personas que las ocuparan

Por teléfono

Llámanos al 932 430 192 y dinos el número de plazas que quieres reservar y el nombre de las personas que las ocuparan

Testimonios de nuestros programas de Mindfulness

Ha sido una experiencia maravillosa para mí por lo que me ha aportado a nivel de conocimiento de mí misma y sobre aquello que me provoca estrés. Lo más valioso han sido los instrumentos personales que me ha dado este espacio para reducir el malestar y acercarme a un estado de felicidad y bienestar. Lo recomiendo”

Maite Patino, Técnico Superior en Gestión de Políticas Sociales

El curso de MBSR con Pilar y Raimon de Adaptic, desde el primer momento, me ha permitido conocer los aspectos que generan el estrés, tanto en la vida personal como en la profesional. Te ofrecen herramientas fáciles y prácticas para gestionar de forma proactiva el estrés”

Josep Mª Francés, Director General Pronokal Group® Iberia

He aprendido estrategias para neutralizar el estrés, recuperar el equilibrio interior cuando aquel hace mella en el ánimo y en el cuerpo y también a tomar conciencia de los momentos y situaciones de “peligro” para estar alerta y aplicar la estrategia oportuna. Todo ello para vivir en equilibrio y en calma, a través de aspectos como la gestión del tiempo, de las emociones… que ayudan a vivir con conciencia plena cada momento”

M. Àngels Morales, Directora de Escuela

Y te agradecemos que lo compartas si crees que puede ser interesante para otras personas…

 

Aunando Formación y Ejercicio Profesional

Nos encanta formar en aquello a lo que nos dedicamos profesionalmente

La AEPNL ha otorgado el primer aval de calidad de programas profesionales al proyecto "Coaching con PNL - Método PNK®", aportado por la socia didacta Pilar Morales Ibáñez.

Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado con John Grinder y Carmen Bostic como didacta en algunas de las certificaciones internacionales que han impartido en España.

PronoKal Group® confía sus servicios de coaching a Adaptic® y Pilar Morales es la responsable de su departamento de Coaching.

PronoKal® fue la primera empresa del país en implementar un departamento de coaching abierto, estable y operativo a todos los niveles de la empresa.

Te presentamos nuestra app biosiesta para conseguir un descanso reparador y una nueva activación  en pocos minutos. Disponible para Android e IOS.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

+ información

¿Quieres que te enviemos la información completa de todos nuestros programas de Mindfulness?

You have Successfully Subscribed!

Compartir