Sesiones para PNListas
Practicando PNL en Barcelona
Consiguiendo la experiencia a partir de la práctica

Próxima sesión: 15 de mayo

¿Qué son las Sesiones para PNListas?

Como sabes, la PNL (Programación Neuro-lingüística) es un conjunto de técnicas (qué hacer y cómo hacerlo) que te permiten acercarte a un objetivo determinado.

Seguramente, el estudio de la PNL lo has vivido a través cursos basados en la experiencia.

Nuestra propuesta persigue el objetivo de que integres, consolides y amplies tus conocimientos y experiencia de la PNL mediante la práctica. Es lo que hemos denominado Sesiones para PNListas.

Te ofrecemos una sesión mensual guiada en la que podrás plantear tus dudas y en la que sobretodo podrás practicar, practicar y practicar… hasta la naúsea 😉

La PNL te dota de una importante y potente caja de herramientas para el cambio y la excelencia personal, es decir, técnicas que te permiten pasar de un estado actual, en el que quizás no estés tan bien como te gustaría estar, a un estado deseado… a ese lugar en el que te gustaría estar.

Y también es una orientación clara hacia la excelencia, es decir, te ayuda a mejorar aquellas situaciones en las que ya te sientes bien tal y como estás funcionando  y te gustaría llegar todavía ir un poco más allá.

En este taller de PNL en Barcelona conseguirás 3 claves de PNL para mejorar tu vida y ser más feliz.

Adaptic® Institute

Av. Meridiana 292, 1º4ª
08027 Barcelona

Te damos la bienvenida a nuestro Taller de PNL en Barcelona

¿Dónde se realizan estas sesiones para PNListas en Barcelona?

Av . Meridiana 292
08027 Barcelona
Y te agradecemos que lo compartas si crees que puede ser interesante para otras personas…

 

Aunando Formación y Ejercicio Profesional

Nos encanta formar en aquello a lo que nos dedicamos profesionalmente

La AEPNL ha otorgado el primer aval de calidad de programas profesionales al proyecto "Coaching con PNL - Método PNK®", aportado por la socia didacta Pilar Morales Ibáñez.

Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado con John Grinder y Carmen Bostic como didacta en algunas de las certificaciones internacionales que han impartido en España.

PronoKal Group® confía sus servicios de coaching a Adaptic® y Pilar Morales es la responsable de su departamento de Coaching.

PronoKal® fue la primera empresa del país en implementar un departamento de coaching abierto, estable y operativo a todos los niveles de la empresa.

Te presentamos nuestra app biosiesta para conseguir un descanso reparador y una nueva activación  en pocos minutos. Disponible para Android e IOS.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir