PNL en Barcelona

Experiencia de crecimiento y formación

 

 

¿Qué es la PNL?

 

La PNL (Programación Neurolingüística), creada por John Grinder y Richard Bandler, describe de qué manera trabaja la mente para conseguir unos resultados determinados y estudia cómo los aspectos más sutiles de la comunicación verbal y no verbal están presentes en las relaciones interpersonales y contribuyen a producir cambios.  Adaptic ofrece formación de PNL en Barcelona con referencias, no solo de los co-creadores de la PNL, sinó también de Robert Dilts y Joseph  O’Connor entre otros.

Esta especialidad se centra en la correcta definición de objetivos, se orienta al modelado de las personas más eficaces en cada ámbito de actividad, y se distingue por su capacidad de producir procesos de promoción de excelencia que la convierten en una de las tecnologías óptimas para conseguir un coaching eficiente, eficaz y con efectos que la persona integra de forma que los cambios perduran en el tiempo.

 

Nuestro itinerario formativo de PNL En Barcelona 

El itinerario formativo de PNL en Barcelona que ofrecemos empieza con un taller gratuito, una buena oportunidad para conocernos y decidirte a cursar una formación superior. Seguimos con el Seminario introductorio de PNL, una jornada que reúne los conocimientos básicos para comprender la naturaleza de esta disciplina. A continuación, el Practitioner en PNL es la primera formación con titulación avalada por la AEPNL. La proceso sigue con el Máster Practitioner en PNL, y finaliza con el Trainer’s Training, ambos igualmente avalados por la AEPNL. 

 

Los alumnos que cursan todos los niveles de formación en Programación Neurolingüística tienen el reconocimiento de la AEPNL como referente de esta disciplina en España. A contiuación tienen la posibilidad de ampliar su conocimiento en las llamadas formaciones especializadas, por ejemplo los cursos de Coaching con PNL, o pueden emprender su trayectoria profesional con los conocimientos necesarios a sus espaldas. 

pnl-barcelona-itinerario-formativo

Nuestro equipo y la PNL en Barcelona

 

Adaptic® ha sido co-organizador y Asesoría Técnica de algunas Certificaciones Internacionales de Coaching con Código Nuevo de PNL y otras formaciones de PNL que el cocreador de la PNL John Grinder y Carmen Bostic han impartido en España.

Nuestra directora Pilar Morales ha colaborado como didacta en diversas formaciones Internacionales impartidas por John Grinder, co-creador de la PNL y Carmen Bostic. Según Gorka Buces, Co-fundador de los Grammy Latinos, “Pilar Morales es la única persona en España que, como decimos en el mundo de los conciertos, puede abrir a John Grinder. 

Hipnosis ericksoniana

 

Nuestra formación en PNL en Barcelona incluye la hipnosis Erickssoniana, técnica creada por el psiquiatra milton H. Erickson. Este proceso consiste en la búsqueda de un estado de atención consciente en el que se accede a habilidades inconscientes a través de una disociación momentánea. La hipnosis Erickssoniana tiene una alta efectividad para tratar el estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor y las fobias entre otros. 

proceso de creación de nuestros cursos de PNL

 

Para crear nuestros cursos de PNL en Barcelona no nos decantamos por una sola corriente teórica, sino que, después de estudiarlas todas, elegimos lo mejor de cada una para que la formación esté enfocada a las herramientas prácticas más útiles que te vas a llevar. Con este sistema conseguimos reunir lo mejor de cada referente y abarcar los conocimientos que han demostrado una mayor relevancia.

 

Talleres gratuitos de PNL en Barcelona

Taller de introducción a la PNL para saber qué es y cómo puedes mejorar tu vida con la PNL. Te llevarás 3 prácticas herramientas que podrás poner en práctica desde el primer momento.

Seminario Introductorio de PNL

El Seminario Introductorio de PNL es un Seminario práctico de 5 horas para conocer la PNL, y para aprender de forma amena alguna de sus habilidades básicas más útiles.

Practitioner en PNL

El Practitioner en PNL es el primer nivel de formación en PNL. Se trata de un entrenamiento en las habilidades y técnicas fundamentales de la PNL para tu desarrollo personal y profesional.  Esta formación en PNL está avalada por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

Máster-Practitioner en PNL (Experto en PNL)

 

El Máster-Practitioner en PNL es el segundo nivel de formación en PNL. Se experimentan técnicas avanzadas de PNL. Tiene tres objetivos:

  • Integrar y ampliar los aprendizajes del Practitioner en PNL
  • Aprender los modelos de cambio aplicados a los niveles más profundos de la personalidad (creencias, valores e identidad)
  • Aprender la aplicación de las técnicas y herramientas de la PNL a diferentes contextos profesionales: crecimiento personal, psicoterapia, salud, educación, etc.

Trainer's Training

El Trainer’s Training es un Máster en Oratoria, Técnicas de Presentación y Gestión de grupos (Entrenamiento de formadores). Es el tercer nivel de formación en PNL. Se estudian métodos y técnicas que permiten enseñar cualquier teoría o práctica eficaz y eficientemente utilizando las herramientas de la PNL.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir