Sobre nosotros

Nuestro equipo

Yo soy un mensajero. Lo importante es el mensaje

Con esta frase empezaba el co-creador de la PNL John Grinder los proyectos formativos en los que colaboramos.

Una de las cosas que aprendimos de él, que siempre quería compartir la docencia con dos didactas más, fue la importancia de que el aprendizaje fuese transmitido a través de diferentes voces para ayudar a la integración del mensaje evitando que el alumno se centre en el protagonismo del mensajero sin despertar su propia y única genialidad.

Nuestro espacio

Hemos ampliando nuestro espacio para poder acoger mejor a las personas en un entorno cálido y agradable que favorezca el aprendizaje.

Inspirándonos en Milton Erickson, hemos trabajado en el detalle para conseguir un espacio familiar e inspirador donde el alumno pueda sentirse en casa y descubrir historias y metáforas presentes en diferentes rincones.

Ven a descubrir sus significados…

Aunando Formación y Profesión

Formamos en aquello a lo que nos dedicamos profesionalmente.

En Adaptic® Institute estamos comprometidos con la transformación personal y empresarial para ayudar a superar los límites que dificultan el desarrollo, tanto de personas como de organizaciones, a través de procesos de Psicoterapia, Coaching y Mindfulness, así como de una formación y capacitación profesional

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir