Seminario de Introducción a la PNL en Barcelona

Introducción a la PNL en Barcelona para desarrolar las 5 habilidades clave de la PNL

Vacio
¿qué es la PNL?

La PNL (Programación Neuro-lingüística) estudia cómo organizamos mentalmente nuestras experiencias sensoriales y lingüísticas, para conseguir un objetivo específico deseado.

La Programación Neurolingüística te dota de una importante y potente caja de herramientas para el cambio y la excelencia personal, es decir, técnicas que te permiten pasar de un estado actual, en el que quizás no estés tan bien como te gustaría estar, a un estado deseado… a ese lugar en el que te gustaría estar.

Y también es una orientación clara hacia la excelencia, es decir, te ayuda a mejorar aquellas situaciones en las que ya te sientes bien tal y como estás funcionando  y te gustaría llegar todavía ir un poco más allá. 

El seminario de introducción a la PNL en Barcelona 

El seminario de introducción a la PNL es equivalente a la primera jornada formativa del Practitioner en PNL, el primer nivel formativo de los cursos de PNL. Esta jornada es especialmente útil para aquellas personas que están pensando en cursar el Practitioner en PNL, pero que quieren vivir una primera experiencia para dar el salto.

Decidirte a cursar el Practitioner en PNL es la mejor opción para adentrarte en el itinerario formativo avalado por la AEPNL, que te aporta los pilares básicos para mejorar tu comunicación, resolver conflictos, utilizar el poder de decisión más allá del “piloto automático” y aumentar tu inteligencia emocional.

Titulación

Los alumnos que cursan el seminario de introducción a la PNL reciben un certificado de Adaptic Institute. Si decides cursar el Practitioner en PNL en su totalidad, optarás al aval de la AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística), que es el primer nivel formativo de este itinerario.

itinerario-formativo-pnl-barcelona
Sentía interés por la PNL desde hacía mucho tiempo. Me informé sobre los diferentes centros y al final me decidí por vosotros. Asistí al Seminario Básico Introductorio y me gustó mucho su desarrollo, su accesibilidad y su metodología vivencial. De ese sábado me llevé varias técnicas que he podido aplicar en mi día a día, y ahora estoy inscrita en su curso de Practitioner en PNLMariló.

¿Qué aprenderás en este curso?

Creencias positivas

Para utilizarlas como motor del cambio.

Empatía

Ser capaz de ponerse en el lugar del otro.

 

Lenguaje

Para comunicar-se mejor con uno mismo y con los demás.

Logro de Objetivos

Alcanzar metas con éxito.

Inteligencia Emocional

Para mejorar la actitud ante las emociones.

He obtenido múltiples beneficios para mi vida: la mejora en la comunicación, tanto a la hora de comunicarme como a la hora escuchar a las personas. Y otro beneficio muy significativo ha sido la gestión de mis estados emocionales: uso muy frecuentemente anclas y autohipnosis para cambiar el estado de ánimo que siento en una situación difícil, por otro estado de recursos que sea más potenciador para afrontar mejor esa situaciónFlorencio Casanova Hernández. Ingeniero y Director Técnico de una Empresa Industrial.

Seminario de Introduccion a la PNL en Barcelona con Pilar Morales y el Equipo de Adaptic Institute®

Vacio
¿Por qué debería hacer este curso?
  • Para:

-Obtener los primeros aprendizajes en una introducción a la PNL.

-Iniciar tu formación en Programación Neurolingüística.

-Decidirte a cursar el Practitioner en PNL como primer curso avalado por la AEPNL.

-Mejorar en tus abilidades comunicativas.

-Alcanzar tus objetivos con más facilidad.

-Trabajar tu inteligencia emocional y mejorar tu bienestar.

¿Por qué con Adaptic?
  • Porque:

-Nuestra directora Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado como didacta con John Grinder, co-creador de la PNL, en algunas de las certificaciones internacionales que han impartido en España.

-Nuestras formaciones oficiales están avaladas por la AEPNL.

-Además de formar, también ejercemos con la PNL.

-Creamos la primera aplicación profesional de Coaching con PNL avalada por la AEPNL. Esta aplicación, Coaching con PNL – Método PNK®, fue diseñada para la empresa Pronokal.

-Tenemos 16 años de experiencia formando y ejerciendo la PNL.

-Hemos formado a más de 2.000 alumnos.

Fechas, Duración y ubicación

El Seminario práctico tiene una duración de 5 horas que se impartirán el sábado 16 de Noviembre de 9 a 14h en nuestro centro.

Esta formación se imparte en nuestro centro de Adaptic®, en Avinguda Meridiana 292, Barcelona.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir