Adaptic® Institute

Aunando formación y profesión

 

En Adaptic® Institute estamos comprometidos con la transformación personal y empresarial para ayudar a superar los límites que dificultan el desarrollo, tanto de personas como de organizaciones, a través de procesos de coaching y de una formación y capacitación profesional

Aunando formación y ejercicio profesional

Formamos en aquello a lo que nos dedicamos profesionalmente

Pronokal Group®

Pilar Morales es responsable del Departamento de Coaching de Pronokal Group® (compañía de alcance internacional)

Coaching de Auto aplicación

Hemos desarrollado programas de Coaching de Auto aplicación de alcance internacional

Bienestar personal

Desarrollamos procesos de Coaching personal, Hipnosis y Psicoterapia Ericksoniana

John Grinder

Pilar Morales ha compartido la didáctica de algunas certificaciones internacionals en Coaching y PNL que John Grinder y Carmen Bostic han impartido en España

Alimentación Saludable

Hemos desarrollo e implementado programas de Mindfulness y PNL para la Alimentación Saludable

Coaching de Salud

Tenemos amplia experiencia en Coaching de Salud aplicando PNL, Mindfulness e Hipnosis Ericksoniana

Algunos ejemplos

confía sus servicios de coaching a Adaptic® y Pilar Morales es la responsable de su departamento de Coaching. PronoKal® fue la primera empresa del país en implementar un departamento de coaching abierto, estable y operativo a todos los niveles de la empresa.

John Grinder

Adaptic® ha sido coorganizador y Asesoría Técnica de las Certificaciones Internacionales de Coaching con Código Nuevo de PNL y otras formaciones de PNL que John Grinder ha impartido en España.

Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado con John Grinder y Carmen Bostic como didacta en algunas de las certificaciones internacionales que han impartido en España.

Pilar Morales es la única persona en España que, como decimos en el mundo de los conciertos, puede abrir a John Grinder

Gorka Buces, co-fundador de los Grammy Latinos

John Grinder (co-creador de la PNL), Carmen Bostic, Pilar Morales y Raimon Espurz en el curso de Practitioner en PNL con Código Clásico y Código Nuevo de PNL en Madrid

Proyecto Sinergia

Compartimos recursos con nuestros alumnos para facilitarles la posibilidad de iniciar su proyecto, su sueño… colaborando para crecer juntos.

Novedad

alt=

3 Regalos para ti

Hoja Informativa

Te recomiendo la página de Adaptic Institute

Aunando Formación y Ejercicio Profesional

Nos encanta formar en aquello a lo que nos dedicamos profesionalmente

La AEPNL ha otorgado el primer aval de calidad de programas profesionales al proyecto "Coaching con PNL - Método PNK®", aportado por la socia didacta Pilar Morales Ibáñez.

Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado con John Grinder y Carmen Bostic como didacta en algunas de las certificaciones internacionales que han impartido en España.

PronoKal Group® confía sus servicios de coaching a Adaptic® y Pilar Morales es la responsable de su departamento de Coaching.

PronoKal® fue la primera empresa del país en implementar un departamento de coaching abierto, estable y operativo a todos los niveles de la empresa.

Te presentamos nuestra app biosiesta para conseguir un descanso reparador y una nueva activación  en pocos minutos. Disponible para Android e IOS.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir