Coaching con PNL en Barcelona

 

 

¿Qué es el coaching y la PNL?

 

El Coaching es un proceso de comunicación, acompañamiento y guía, que realiza un coach (entrenador), para ayudar a un coachee (cliente), a conseguir la excelencia (lo mejor de sí mismo), en el marco de una alianza establecida entre ambos (entrenador y cliente) al principio del proceso de coaching.

La PNL (Programación Neurolingüística) se centra en la correcta definición de objetivos, se orienta al modelado de las personas más eficaces en cada ámbito de actividad, y se distingue por su capacidad de producir procesos de promoción de excelencia que la convierten en una de las tecnologías óptimas para conseguir un coaching eficiente, eficaz y con efectos que la persona integra de forma que los cambios perduran en el tiempo.

itinerario formativo de Coaching con PNL en Barcelona

Lo más habitual es que las personas empiecen su itinerario formativo en Coaching con PNL asistiendo a una conferencia o a un taller, o bien por leer algo relacionado con el coaching, o también haber vivido una experiencia de coaching que despierta su interés. Eso es lo que llamamos el nivel cero, en el que no hay ninguna titulación. Nuestro taller gratuito es una buena oportunidad para conocer nuestra propuesta y animarte a empezar una formación en Coaching con PNL en Barcelona. 

El itinerario sigue con el Diplomado y Máster en Coaching con PNL, curso con el que puedes conseguir el aval de la AEPNL si ya has cursado el Practitioner en PNL. Con la elaboración de un trabajo práctico extra, también tienes la posibilidad de obtener el Máster Diplomado en Coaching con PNL, y por último te ayudamos a convertirte en Coach certificado por la AEPNL a través del proyecto Sinergia 

itinerario-coaching-con-pnl-en-bareclona

 Nuestro itinerario formativo en Coaching con PNL en Barcelona se centra en posibilitar el camino de los sueños. Puede hacerse en diferentes etapas, desde un taller gratuito de introducción al coaching hasta la certificación como coach profesional. 

El alumno que haya cursado la formación en Coaching tendrá todos los conocimientos necesarios para desarrollar esta disciplina, y habrá obtenido el aval de la AEPNL, que le ayudará a posicionarse como profesional en el momento en que quiera emprender su proyecto. Si quiere aumentar su preparación, formarse en PNL será una herramienta diferencial que complementará los recursos que ya ha adquirido. 

 

Nuestro Equipo y el Coaching 

 

La directora de Adaptic Pilar Morales es también la directora general de Coaching del grupo Pronokal, en el que se encarga de apoyar un proceso de pérdida de peso con técnicas de Coaching con el objetivo de alcanzar este propósito y mantenerlo en el tiempo. Se trata de la primera aplicación profesional de Coaching avalada por la AEPNL.

 

Proceso de creación de nuestros cursos

 

Para diseñar el contenido de nuestros cursos no nos basamos únicamente en una corriente teórica, sino que habiéndolas estudiado todas, elegimos el contenido más relevante de cada una. De este modo conseguimos un programa único, diferencial y con la información más práctica para el ejercicio del Coaching.  

 

Talleres gratuitos de Coaching con PNL en Barcelona

Taller de introducción al Coaching para saber qué es, para qué sirve y qué beneficios puede aportar a las personas. Aprenderás cómo se realiza un proceso de Coaching, las fases del modelo y realizarás 3 experiencias reales de Coaching en un contexto seguro de aprendizaje.

Curso de diplomado y Máster en Coaching con PNL

La formación de Diplomado y Máster en Coaching con PNL es el pilar de conocimientos para adentrarse en el ejercicio profesional de esta disciplina. Da lugar al título de Diplomado en Coaching con Programación Neurolingüística, que es un título de Adaptic Institute. Si, además del diplomado en coaching con PNL, la persona realiza un Practitioner en PNL, la titulación es entonces, Máster en Coaching con PNL avalada por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

Este curso se puede realizar sin haber realizado ningun curso previamente  

Coach Certificado

Coach certificado por la Asociación Española de PNL, ya no es tanto una experiencia formativa sino una acreditación de experiencia profesional, una vez que ya se tiene el título de Máster Diplomado en Coaching con PNL.

Espero que esta información haya sido de tu interés y no dudes en contactar con nosotros si quieres una atención más personalizada o un nivel mayor de detalle en esta información.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir