Practitioner en PNL en Barcelona

Practitioner en PNL avalado por la AEPNL en Barcelona

 

Vacio
¿qué es la PNL?

La PNL (Programación Neuro-lingüística), creada por John Grinder y Richard Bandler, describe de qué manera trabaja la mente para conseguir unos resultados determinados y estudia cómo los aspectos más sutiles de la comunicación verbal y no verbal están presentes en las relaciones interpersonales y contribuyen a producir cambios.

La Programación Neurolingüística se centra en la correcta definición de objetivos, se orienta al modelado de las personas más eficaces en cada ámbito de actividad, y se distingue por su capacidad de producir procesos de promoción de excelencia que la convierten en una de las tecnologías óptimas para conseguir un coaching eficiente, eficaz y con efectos que la persona integra de forma que perduran en el tiempo.

El Practitioner en PNL es el primer nivel de formación reglada en el ámbito de la Programación Neurolingüística.

El Practitioner en Programación Neurolingüística

 

El Practitioner en PNL es el primer nivel formativo dentro de los cursos de PNL avalados por la AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística). Este curso reúne los pilares básicos para el aprendizaje de la PNL, que se enfoca en utilizar el lenguaje para cambiar nuestro enfoque hacia uno más sano, directo y efectivo.

Para conseguirlo, el programa contiene técnicas para gestionar todas las fases implicadas: desde adquirir el poder de decisión evitando las reacciones automatizadas, pasando por la mejora de la comunicación y la resolución de problemas, hasta llegar a la potenciación de la inteligencia emocional.

Este curso de PNL es la mejor opción para aquellos que queráis empezar vuestra formación avalada en PNL.

Además, los que decidáis inscribiros al curso podréis invitar a una persona al Seminario de introducción a la PNL, que equivale a la primera clase del Practitioner en PNL.

 

Curso de PNL en Barcelona con Campus Online

 

Además, el contenido del Practitioner en Programación Neurolingüística está ampliado en nuestro campus online, dónde podrás profundizar en los temas tratados presencialmente. Después de cada sesión presencial, se activará la ampliación online de cada módulo, con lo que tendrás material para reforzar lo aprendido.

El contenido de seguimiento y ampliación que encontrarás en el campus online no es obligatorio, aunque recomendamos utilizarlo para una mejor integración de la experiencia vivida en clase.

 

aepnl-practitioner-barcelona-adaptic
Vacio
Temario

 

RECURSOS Y HABILIDADES BÁSICAS DE PNL 
  • EMPATÍA (Rapport) – Cómo construir relaciones con los demás fáciles y fluidas.
  • COMUNICACIÓN VERBAL (Metamodelo del Lenguaje) – Cómo comprender en profundidad la experiencia del otro (o de mí mismo/a), aprendiendo a hacer las preguntas adecuadas para ello. Cómo invitar a considerar a la otra persona (o a mí mismo/a) opciones más útiles de esa experiencia.
  • COMUNICACIÓN NO VERBAL – (Calibración) – Aprendiendo a observar determinadas claves de comunicación no verbal de las personas, para diferenciar y detectar sus estados psicológicos y mentales, e incrementar así mis habilidades de comunicación.
  • OBJETIVOS VITALES – Cómo definir mejor y conseguir más fácilmente los objetivos que deseo para mi vida: objetivos personales, profesionales, etc.
  • RECURSOS PERSONALES (Anclajes) – Cómo utilizar y potenciar mis recursos y cualidades positivas, para afrontar y resolver situaciones problemáticas.
  • EL PODER DE LOS CAMBIOS MENTALES (Submodalidades y Línea del tiempo) – Cómo desarrollar y utilizar determinadas capacidades de mi mente, para obtener cambios rápidos en algunas situaciones problemáticas.
TÉCNICAS AVANZADAS DE PNL  
  •  RESOLUCION DE CONFLICTOS (Polaridades) – Aprendiendo a negociar y a resolver los conflictos (personales y profesionales) que tengo conmigo mismo y con otras personas.
  • MEJORES ALTERNATIVAS DE CONDUCTA (Reencuadre) – Cómo encontrar mejores alternativas a diferentes conductas indeseadas.
  • LENGUAJE HIPNOTICO Y AUTOHIPNOSIS (Hipnosis natural ericksoniana) – Una forma de influencia y comunicación indirecta, respetuosa conmigo mismo y con los demás. Cómo utilizar la autohipnosis para lograr lo que deseo.
  • METÁFORAS – Aprendiendo a utilizar uno de los instrumentos más creativos y poderosos para influir con integridad en las otras personas y en mí mismo/a.
  • POSICIONES PERCEPTUALES Y SISTEMAS – Cómo obtener resultados específicos en sistemas donde están involucradas varias personas: parejas, familias, trabajo.
  • ESTRATEGIAS EXITOSAS – Aprendizaje de algunos modelos de excelencia personal: motivación, creatividad, etc.
  • INTEGRACIÓN de todas las técnicas y MODELO DE INTERVENCIÓN con PNL – Cómo saber que herramientas utilizar para conseguir un resultado deseado.

 

Titulación

Cursando el Practitioner en PNL, el alumno conseguirá el aval de la AEPNL. Además, realizando un trabajo práctico, tendrá la oportunidad de obtener el Practitioner Diplomado en PNL.

Este curso de PNL en Barcelona le permitirá seguir con el itinerario formativo cursando el Máster Practitioner en PNL. Además, realizando un trabajo práctico, tendrá la oportunidad de obtener el Practitioner Diplomado en PNL.

Esta formación es imprescindible para conseguir las titulaciones oficiales de Coaching con PNL avaladas por la AEPNL.

practitioner-en-pnl-barcelona-adaptic
He obtenido múltiples beneficios para mi vida: la mejora en la comunicación, tanto a la hora de comunicarme como a la hora escuchar a las personas. Y otro beneficio muy significativo ha sido la gestión de mis estados emocionales: uso muy frecuentemente anclas y autohipnosis para cambiar el estado de ánimo que siento en una situación difícil, por otro estado de recursos que sea más potenciador para afrontar mejor esa situaciónFlorencio Casanova Hernández. Ingeniero y Director Técnico de una Empresa Industrial.

¿Qué aprenderás en el Practitioner en PNL?

Poder de Decisión

Para que puedas ser capaz de decidir en situaciones en las que habitualmente reaccionas con el “piloto automático”

Creatividad

Aumentar tu creatividad y ser capaz de automotivarte en situaciones problemáticas o que no te gustan

Resolución de conflictos

Solucionar los conflictos que tengo conmigo o con otras personas y cambiar conductas negativas

Afrontar problemas habituales

Resolver problemas habituales de la vida que nadie nos ha enseñado a resolver

Mejorar la Comunicación

Para comunicarte mejor contigo mismo y con los demás

Inteligencia Emocional

Para aumentar tu autoestima y tu inteligencia emocional
Soy más asertiva, me siento con más herramientas y recursos para mi trabajo como Coach, y me voy muy contenta pues he obtenido lo que quería del Curso. Gracias!!!Andrea Elgueta Gómez. Coach.

Practitioner en PNL en Barcelona con Pilar Morales y el Equipo de Adaptic Institute®

Vacio
¿Para qué debería hacer este curso?

Para:

-Obtener los pilares formativos de la PNL.

-Iniciar tu formación en Programación Neurolingüística.

-Conseguir la primera titulación avalada por la AEPNL.

-Mejorar tu comunicación

-Alcanzar tus metas con efectividad

-Aumentar tu inteligencia emocional

¿Por qué con Adaptic?

Porque:

-El Practitioner en PNL y otras titulaciones están avaladas por la AEPNL.

-No solo somos formadores en PNL, sino que también la ejercemos en el ámbito profesional.

-Creamos la primera aplicación profesional de Coaching con PNL avalada por la AEPNL. Esta aplicación, Coaching con PNL – Método PNK®, fue diseñada para la empresa Pronokal.

-Nuestra directora Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado como didacta con John Grinder, co-creador de la PNL, en algunas de las certificaciones internacionales que han impartido en España.

-Tenemos 16 años de experiencia formando y ejerciendo la PNL.

-Hemos formado a más de 2.000 alumnos.

Fechas, duración y Ubicación

calendario-practitioner-en-pnl

El curso de Practitioner en PNL se imparte en nuestro centro de Adaptic®, en Avinguda Meridiana 292, Barcelona

La formación tiene una duración de 90h presenciales repartidas en 10 sesiones, además de contar con 50h opcionales de ampliación online.

Practitioner en PNL se imparte en 2 modalidades:
• 8 sábados (~uno cada mes) en horario de 9 a 14 y de 15:30 a 20h más un fin de semana
residencial, de noviembre de 2019 a junio de 2020.
• 30 jueves en horario de 19 a 22h, de febrero a noviembre de 2020.

Gracias por todos los momentos compartidos de aprendizajes, risas, abrazos, estados de reflexión y emoción. Habéis creado impacto en mi vida y os estoy muy agradecida de haberos conocido. Un gran abrazoNuria Sáez. Psicóloga.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir