Coaching In Company

Para la excelencia empresarial

Coaching in company

Coaching y Estrategias

El Coaching es una metodología de actuación en el entrenamiento, mediante un proceso de comunicación, de personas y organizaciones para obtener el mejor resultado posible.

El foco de atención son las soluciones y, siguiendo esta dirección, se promueve el desarrollo de nuevas estrategias de pensamiento y de acción.

Análisis sistémico

Nuestra auditoría del sistema empresarial nos permite obtener una fotografía del presente de la empresa.

A partir de esa imagen, obtenemos la perspectiva global del proceso de coaching que será el marco de referencia para nuestra propuesta de actuación.

PNL: Tecnología para el cambio

La atención que la PNL centra en la correcta definición de objetivos, sus bases en el modelado de las personas más eficaces en cada ámbito de actividad y su capacidad de producir procesos de promoción de excelencia la convierten en la tecnología óptima para conseguir un coaching eficaz.
El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañeroJohn Ray

Beneficios del Coaching In Company

El Coaching es reconocido internacionalmente como una de las formas más precisas y efectivas para apoyar a los negocios en la optimización de su desempeño a través del desarrollo de las personas que constituyen las organizaciones.

Es por eso que las organizaciones de mayor éxito ya han incorporado el Coaching como estrategia de crecimiento.

Descubre qué podemos aportar específicamente a tu organización.

Nuestros servicios de Coaching in company

Programas formativos

  • Programas formativos de entrenamiento en las habilidades del coaching: ofrecemos un programa integral modulable que puede ser impartido en su totalidad o por módulos dependiendo de las necesidades y objetivos de cada empresa.
  • Programas formativos a medida diseñados específicamente para cada ámbito profesional.

Proyectos de Coaching empresarial

  • Programas de actuación en los que, a partir de una auditoría sistémica de la que se obtiene el marco de referencia en el que se realizará la intervención, se codiseña un programa de estrategias de actuación para conseguir los objetivos específicos planteados.
  • La implementación, el proceso de seguimiento y la evaluación continuada del programa completan el proyecto.

Modelado

A partir de la observación de las personas que obtienen los mejores resultados en una determinada actividad dentro de una organización, creamos un modelo transferible a los demás colaboradores para optimizar los resultados de los equipos.

Consultoría

  • Utilizando herramientas de Programación Neurolingüística, proponemos intervenciones estratégicas mediante el diseño e implementación de metáforas vivas para las organizaciones.
  • En un contexto creado específicamente para cada intervención, en el que se promueve el acceso a estados de plenitud de recursos, se trabajan los objetivos especificados para cada organización mediante programas creados a medida para cada empresa.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir