Itinerario formativo en Coaching con PNL

Nuestro itinerario formativo en Coaching con PNL se centra en posibilitar el camino de los sueños. Puede hacerse en diferentes etapas, desde un taller gratuito de introducción al coaching hasta la certificación como coach profesional.

Itinerario formativo en Coaching con PNL - Adaptic Institute

Itinerario formativo en Coaching con PNL - Experto, Diplomado y Máster en Coaching con PNL - video - adaptic

Berta, una de nuestras ex-alumnas en el Máster en Coaching con PNL, nos hizo este regalo para simbolizar cómo explicamos nosotros el proceso de coaching, como una manera de aprender a ayudarse a uno mismo, y ayudar a los demás a ponerle piernas a los sueños para que puedan avanzar.

Esta formación, para posibilitar ese crecimiento de las piernas de los sueños, puede hacerse en diferentes etapas, posibilitando diferentes itinerarios formativos que ahora te voy a explicar.

Lo más habitual es que las personas empiecen su itinerario formativo en Coaching con PNL asistiendo a una conferencia o a un taller, o bien por leer algo relacionado con el coaching, o también haber vivido una experiencia de coaching que despierta su interés. Eso es lo que llamamos el nivel cero, en el que no hay ninguna titulación.

Módulos de Experto

En nuestro programa formativo, es posible realizar el Módulo de Experto en procesos de coaching. En esta formación, aprenderás cómo empezar el proceso de coaching para posibilitar que sea lo más efectivo posible. También aprenderás a trabajar las diferentes fases del proceso completo de coaching según nuestro modelo al que denominados Modelo Mapas. Facilitar mapas mentales que nos acerquen a los sueños es lo que trabajamos es este módulo. Y, así mismo, implementarás en tu vida las habilidades básicas del coach, como la empatía, el arte y la técnica de preguntar, la creatividad, etc.

Otro Módulo es el Experto en herramientas de PNL para el coaching. Aquí trabajamos habilidades avanzadas para gestionar las emociones, trabajar con las resistencias del cliente cuando éstas aparecen el el proceso de cambio, y también el autocuidado y desarrollo del coach. Cómo trabajar con la autocrítica, crear la marca personal, etc.

También en este módulo, trabajamos las técnicas avanzadas de PNL para el coaching.

Es independiente el empezar por el módulo uno o por el módulo dos. La distribución más lógica es empezar por el uno y continuar por el dos, aunque tenemos experiencia de alumnos que lo han hecho al revés y quedan igualmente satisfechos con el proceso de aprendizaje.

El módulo dos, puede ser interesante, para aquellas personas que ya tienen una formación en coaching con un enfoque distinto al de la programación neurolingüística o para aquellos coachs en ejercicio que no trabajan con PNL, ya que puede aportarles mayor número de herramientas a sus maneras de trabajar.

Diplomado y Máster en Coaching con PNL

La realización de los dos módulos de Experto da lugar al título de Diplomado en Coaching con Programación Neurolingüística, que es un título de Adaptic Institute. Si, además del diplomado en coaching con PNL, es decir, además de haber realizado los dos módulos de experto, la persona realiza un Practitioner en PNL, la titulación es entonces, Máster en Coaching con PNL avalada por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

Dentro de nuestro itinerario formativo en Coaching con PNL no importa en qué orden se hagan estas formaciones, es decir, la persona puede hacer primero un Practitioner en PNL y después el Máster en Coaching con PNL o bien, lo puede hacer al revés, empezar por hacer la formación en coaching y posteriormente realizar el Practitioner en PNL.

Así mismo, es posible realizar en simultáneo ambas formaciones.

Máster Diplomado en Coaching con PNL

Si, además de todo lo anterior, la persona realiza un trabajo durante la formación en coaching, el título es entonces, Máster Diplomado en Coaching con PNL avalado y reconocido por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

Dentro de nuestro programa formativo, ya se incluye la realización del trabajo en el propio curso.

Coach Certificado por la AEPNL

El sexto nivel del itinerario formativo en Coaching con PNL, que es Coach certificado por la Asociación Española de PNL, ya no es tanto una experiencia formativa sino una acreditación de experiencia profesional, una vez que ya se tiene el título de Máster Diplomado en Coaching con PNL.

Espero que esta información haya sido de tu interés y no dudes en contactar con nosotros si quieres una atención más personalizada o un nivel mayor de detalle en esta información.

Itinerario formativo en Coaching con PNL

Itinerario formativo en Coaching con PNL - Experto, Diplomado y Máster en Coaching con PNL - adaptic

Muchas gracias por tu atención.

qué es la PNL (3) - adaptic - pilar morales

Pilar Morales es coach y formadora

  • Didacta de la Asociación Española de PNL (AEPNL)
  • Certificada como coach por la AEPNL e internacionalmente por John Grinder y Joseph O’Connor
  • También se ha formado con Robert Dilts, Stephen Gilligan, Richard Bandler y Gabriel Guerrero, entre otros
  • Es la única didacta de España que ha sido docente colaboradora en Certificaciones de Coaching y de PNL con John Grinder y Carmen Bostic
  • Es Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana (Instituto Erickson)
  • Es Instructora acreditada de programas MBSR (Mindfulness para la gestión y reducción del estrés)
  • Es profesora titulada de Biodanza
  • Licenciada en Historia y post-graduada en teoría y crítica del teatro
  • Es socia y directora de la empresa Adaptic Solutions, SL.
  • Es la responsable del Departamento de Coaching de la multinacional Pronokal®Group

 

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos un nuevo post?
¿Quieres valorar este post?
Itinerario formativo en Coaching con PNL
5 (100%) 1 voto

 

¿Y compartirlo?
[et_social_share]
¿O quizás ver los últimos posts publicados?
¿Te gustaría hacernos algún comentario sobre este post?
Agradecemos tu feedback...

Aunando Formación y Ejercicio Profesional

Nos encanta formar en aquello a lo que nos dedicamos profesionalmente

La AEPNL ha otorgado el primer aval de calidad de programas profesionales al proyecto "Coaching con PNL - Método PNK®", aportado por la socia didacta Pilar Morales Ibáñez.

Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado con John Grinder y Carmen Bostic como didacta en algunas de las certificaciones internacionales que han impartido en España.

PronoKal Group® confía sus servicios de coaching a Adaptic® y Pilar Morales es la responsable de su departamento de Coaching.

PronoKal® fue la primera empresa del país en implementar un departamento de coaching abierto, estable y operativo a todos los niveles de la empresa.

Te presentamos nuestra app biosiesta para conseguir un descanso reparador y una nueva activación  en pocos minutos. Disponible para Android e IOS.

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Share This