¡El amor interesa! Presentación del libro «Como te quiero yo» de Pilar Morales

Todas las personas que acudieron a la presentación del libro «Como te quiero yo» de Pilar Morales asistieron para saber un poco más de esta experiencia de “apadrinamiento del crecimiento: de la autoestima y del amor” y se superó el aforo de la sala de actos de la Casa Golferichs. ¡El amor mueve!

El lunes, 6 de marzo, Cristina Villanueva (periodista) y Xavier Guix (psicólogo y escritor) presentaron el nuevo libro de Pilar Morales “Como te quiero yo” en el entorno modernista de la Casa Golferichs en Barcelona. Participaron también en la mesa la propia autora y sus dos sobrinas que han sido la inspiración para este proyecto.

La historia se basa en una vivencia de apadrinamiento en un proceso personal de crecimiento mediante la construcción de la autoestima y la experimentación del amor incondicional.

La sala de la presentación se llenó antes del inicio del evento lo que provocó que los responsables del edificio cerraran el acceso quedándose muchas personas sin poder acceder a la presentación.

Desde Adaptic® Institute, organizadores del evento, ponemos a disposición pública el vídeo completo de la presentación. Un emotivo viaje por la autoestima y el amor.

Como te quiero yo

Puedes adquirir el libro, en versión catalana o castellana y dedicado si lo deseas por la autora, directamente desde nuestra tienda online: Adaptic Shopping

 

¡El amor mueve!

¿Y compartirlo?

¿Quieres valorar este post?

¡El amor interesa! Presentación del libro «Como te quiero yo» de Pilar Morales
5 (100%) 1 voto

¿Te gustaría hacernos algún comentario sobre este post?
Agradecemos tu feedback...

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!

Compartir